Siguenos: Twitter


Prado y Dell lanzaron lo último en laptops



Por

Lecturas : 42


Alma Martínez

Jueves 24, octubre 2013 | 7:31 pm

Lisandro Cruz, jefe de marketing BTL, de Prado; Juan Carlos Cabrera, representante de la marca Dell; Carly Ruiz, gerente regional de Dell. /W.U.

Lisandro Cruz, jefe de marketing BTL, de Prado; Juan Carlos Cabrera, representante de la marca Dell; Carly Ruiz, gerente regional de Dell. /W.U.

Siempre a la vanguardia de la tecnología y bajo estándares de calidad internacional, Prado, en alianza comercial con la marca Dell, lanzó al mercado salvadoreño las nuevas laptops: “Inspiración 14” de Dell.

La línea está disponible en tres modelos: La Pentium dual core 2127U, con memoria RAM 4GB DDR 3, disco duro de 500 GB y pantalla de 14 pulgadas; el otro modelo es la Celeron 1017u con memoria RAM 2GB DDR 3, disco duro de 320 GB y también está disponible la Pentium dual core 2127u, con memoria RAM 4GB DDR3, disco duro de 500 GB, y pantalla de 14 pulgadas touch, entre otras características.

Esta línea de laptops se puede encontrar en todas las sucursales de Prado en el país, y los clientes que adquieran cualquiera de los nuevos modelos, podrán gozar de muchos beneficios, como: no pagar prima, sin fiador, cuotas accesibles, aprobación de créditos inmediatos, garantía y planes de financiamiento.

“Damos la bienvenida a la prestigiosa marca Dell, y no dudamos que con esta novedad en laptops se cubrirán todas las necesidades, exigencias y gustos de nuestros clientes amantes de la comunicación y de la tecnología. A la vez hacemos la invitación para que los clientes conozcan las ventajas de estos nuevos productos  y gocen de todos los beneficios, promociones y facilidades de créditos en todas nuestras sucursales”, dijo Lisandro Cruz, jefe de marketing BTL, de Prado.

This entry passed through the Full-Text RSS service — if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers. Five Filters recommends:









- Noticias de El Salvador y El Mundo -




(+) Imagenes y adjuntos de esta noticia: